0

Apartamentos Oasis Lanz Club en Lanzarote

Publicado por el .

Este atractivo complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Costa Teguise, en medio de un precioso jardín bien cuidado. Se encuentra a unos 150 metros de la playa. El centro de la ciudad, con varios cafés, bares, restaurantes, ofrece una animada vida nocturna. Justo enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

El complejo dispone de un total de 131 apartamentos repartidos en 3 plantas. Dispone de un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, acceso a Internet y una sala de televisión. También hay un acogedor bar y una cafetería. Existe un servicio de habitaciones y de lavandería a disposición de los huéspedes y hay un médico de guardia. Hay plazas de aparcamiento fuera del hotel.

Las elegantes habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo y un dormitorio separado. Además, están equipadas con cocina americana, nevera, televisión, y caja fuerte de alquiler.

Una piscina con tumbonas y sombrillas alrededor, así como un bar, está situada en el recinto del hotel. El hotel ofrece a sus huéspedes un jacuzzi, una sauna, un servicio de masajes, ping-pong, billar y un variado programa de animación.

Te puede interesar

Escribe un comentario