0

Apartamentos Oasis Mango en Los Cristianos

Publicado por el .

Estos apartamentos con cocina se encuentran en Arona. Los Apartamentos Oasis Mango están cerca de muchos lugares de interés, como Playa Los Cristianos, Magma Arte y Congresos, Siam Park y Playa de Troya. La Playa de Torviscas y Puerto Colón se encuentran entre los lugares de interés que merece la pena visitar.

Déjese tentar por la rica gastronomía del restaurante, abierto para el desayuno, el almuerzo, y la cena. Para disfrutar de momentos de relax, el complejo cuenta con una piscina al aire libre. Recuerde traer su traje de baño y un buen protector solar. Para mayor comodidad, la recepción está abierta las 24 horas del día.

En estos apartamentos podrá disfrutar del acceso a Internet de alta velocidad (inalámbrico y por cable), disponible por un costo extra. Estos apartamentos le permiten sacar el máximo provecho a su viaje de negocios, gracias a sus instalaciones, como salas de conferencias -perfectas para sus reuniones-, así como de una asistencia técnica, equipo audiovisual y servicios de traducción. Entre los servicios disponibles encontrará un salón de baile, salas de banquetes y una caja fuerte en recepción.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario