0

Apartamentos Oasis Maspalomas en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista exterior

Este complejo está formado por pequeños edificios de apartamentos románticos, con un total de 96 unidades de un dormitorio con cocina y cuarto de baño. Este aparthotel dispone de un área de recepción abierta 24h/24.

Estos pequeños románticos apartamentos están a 50 metros de la playa, en el parque natural de las dunas de Maspalomas. Idealmente situado en una zona tranquila, cerca de un estanque, crean un modelo complejo de apartamentos con una magnífica vista sobre las dunas.

El hotel está situado cerca de un gran centro comercial, a 100 m de la parada de transporte público, a 200 metros de los restaurantes, bares y un casino, y a 1 km de un parque acuático. El complejo está situado a aproximadamente 40 km de la capital, Las Palmas. Los apartamentos cuentan con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite / por cable, caja de seguridad (de pago) y una cocina con nevera, y microondas. También disponen de balcón o terraza.

El complejo cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Los alrededores ofrecen un sinfín de oportunidades para jugar al golf, el tenis y practicar surf.

Más información – Hotel Suite Jardín Dorado en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario