0

Apartamentos Océano en Costa Teguise de Lanzarote

Publicado por el .

Construido en 1989 y renovado en 2003, el complejo cuenta con un total de 49 apartamentos repartidos en 2 plantas. Las instalaciones que se ofrecen en el recinto cuentan con un vestíbulo con recepción, caja fuerte con cargo y una cafetería.

Por otra parte, hay un restaurante y tiendas. Además, el hotel cuenta con alquiler de bicicletas con cargo adicional, un aparcamiento con cargo adicional, un sótano para guardar bicicletas con cargo adicional, terminal de Internet y servicios médicos.

Este complejo de apartamentos está situado cerca de numerosas tiendas y comercios, así como de una gran abundancia de restaurantes, clubs nocturnos y bares. El transporte público se encuentra en los alrededores (a unos 100 metros de distancia) y la playa está situada a sólo 150 metros de distancia.

Los apartamentos disponen de baño con teléfono de línea directa, cocina americana, nevera y una caja fuerte con cargo.

Los huéspedes tienen a su disposición un servicio de masajes, piscina, snack bar, terraza solarium, tumbonas y sombrillas. Entre los deportes que se pueden practicar está el voleibol de playa, surf, vela y piragüismo. También podrá jugar al ping-pong, billar y montar en bicicleta.

El campo de golf más cercano está a sólo 3 km del hotel. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos completa el amplio abanico de servicios.

Localización: Calle del Jablillo, 12. 35509 – Costa Teguise, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario