0

Apartamentos Palm Garden en Fuerteventura

Publicado por el .

Los apartamentos Palm Garden se encuentran en la zona turística de Jandía, cerca de la zona protegida del Saladar. Está a sólo 300 metros de la playa más cercana. Numerosos restaurantes, bares y una parada de transporte público están ubicados en los alrededores. La Galería Comercial está cerca del complejo, y la localidad de Morro Jable está alrededor de 1,5 km.

El complejo cuenta con un total de 295 apartamentos repartidos en 10 plantas. Un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y 3 ascensores. Los huéspedes también pueden cenar en el restaurante del hotel.

Los estudios y apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios, una terraza o balcón con vistas al mar, cocina americana, nevera y caja fuerte de alquiler. Los estudios y apartamentos de un dormitorio tienen capacidad para 3 personas, y los que tienen 2 dormitorios ofrecen una capacidad para 5 personas.

Los estudios son de 36 m², los apartamentos de un dormitorio de 42 m², y los apartamentos con dos dormitorios tienen una superficie de 47 m².

Hay una piscina climatizada con solarium, hamacas y un snack bar junto a la piscina en el tercer piso del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario