0

Apartamentos para gays en Gran Canaria

Publicado por el .

Los Almendros son unos apartamentos situados en una zona privilegiada, en el centro de Playa del Inglés, y sólo a unos pocos metros de la playa. Se encuentra en el corazón comercial de la zona turística más importante de Gran Canaria. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del complejo y las tiendas más cercanas están a 600 m de distancia. El aeropuerto está a sólo 30 km de distancia.

Este complejo está rodeado de jardines tropicales y cuenta con un total de 34 bungalows. El complejo ofrece a sus huéspedes un vestíbulo, un bar, un restaurante y conexión a Internet WLAN.

Los bungalows disponen de baño privado totalmente equipado, ya sea con ducha o bañera, y TV de pago, una cocina totalmente equipada con menaje de cocina, una cafetera y una nevera y set de plancha. Por otra parte, encontrará aire acondicionado individual y calefacción en la sala de estar y en el dormitorio. Cada apartamento dispone de una terraza con mesa y sillas. También se ofrece una caja fuerte de alquiler.

El complejo cuenta con una piscina al aire libre con chorros de hidromasaje, bañera de hidromasaje y un sauna al aire libre. Los huéspedes también pueden relajarse en tumbonas y colchonetas, o relajarse en el solárium o jugando al billar. El bar / restaurante ofrece un variado desayuno y menú de aperitivos.

Te puede interesar

Escribe un comentario