0

Apartamentos Parquemar en Gran Canaria

Publicado por el .

El complejo Parquemar se encuentra a sólo 1 km de la Playa del Inglés, y es conocido por sus hermosos jardines. El Gran Chaparral se encuentra a muy poca distancia del hotel y ofrece una selección de restaurantes, bares y discotecas. La playa más cercana está a 1,5 km.

El complejo cuenta con bungalows de 2 plantas y estudios. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, un pequeño supermercado, un restaurante, conexión a Internet (con cargo adicional) y un parque infantil.

Los bungalows disponen de 2 pisos y se han construido en estilo colonial español. Cuentan con dos dormitorios, un baño, una cocina con nevera, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y balcón o terraza. Los estudios cuentan con salón-dormitorio con 2 camas, así como una cocina integrada. Hay un sofá y un televisor en el salón y también disponen de balcón.

Hay una piscina y una zona infantil. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. Es posible jugar al tenis y el campo de golf más cercano está a 2,5 km de distancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario