0

Apartamentos Plataneras en Los Cristianos

Publicado por el .

Vista de la piscina

Construido en 1988 y renovado en 3, este complejo se encuentra en un jardín de 3 metros cuadrados y dispone de 105 estudios-apartamentos repartidos en 2 plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción (abierta 24h/24h), caja fuerte y cambio de divisa. Un pequeño supermercado, un restaurante, aparcamiento, un garaje y un parque infantil para niños.

El complejo de apartamentos se encuentra en el centro turístico. Está a unos 5 metros de la playa. El transporte público y varias discotecas se encuentran a poca distancia.

Los estudios-apartamentos son confortables y disponen de un salón / dormitorio combinado y un cuarto de baño con WC. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, una pequeña cocina y una nevera. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio independiente.

El complejo dispone de una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y un gimnasio para los huéspedes. Los huéspedes pueden jugar al squash, tenis de mesa, baloncesto, billar, y minigolf. Existe un programa completo de entretenimiento para los huéspedes del hotel.

Más información: Hotel Palia Don Pedro en Tenerife

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario