0

Apartamentos Playa Club en Lanzarote

Publicado por el .

 Playa Club

Los apartamentos Playa Club están a 50 metros del mar, y a 150 metros de la playa más grande de Playa del Carmen. Cuenta con un spa, piscinas al aire libre y un supermercado. Cada apartamento es espacioso y muy bien decorado y tiene un balcón o terraza.

También encontrará una sala de estar con TV vía satélite, una pequeña cocina y un bar donde tomar su desayuno. La recepción de la residencia está abierta 24h/24. Ofrece coches y bicicletas de alquiler y servicio de cambio de divisa. Un restaurante de cocina internacional en forma de buffet también está disponible en el complejo.

La propiedad está situada cerca de la localidad de Las Playas, al sur de Lanzarote. El centro de Puerto del Carmen se encuentra a menos de 2 km. El complejo dispone de una terraza y un bar junto a la piscina. El spa cuenta con una bañera de hidromasaje y baños turcos y masajes, estando abierto de 10:00 a 20:00, de lunes a sábado. Un centro de fitness y sauna están también disponibles para uso y disfrute de sus huéspedes.

Más información – Hotel Riosol en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario