0

Apartamentos Playa Feliz en Gran Canaria

Publicado por el .

El complejo Playa Feliz está situado en una excelente ubicación cerca del mar con unas vistas fantásticas. Está muy bien conectado con el resto de las zonas turísticas del sur de Gran Canaria, con servicios de transporte público disponible a sólo unos metros del establecimiento. Se encuentra a 45 km de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a 20 km del aeropuerto.

Este apartamento forma parte del complejo de la estación de Bahía Feliz. Es un complejo tranquilo y relajante para parejas y familias. El complejo cuenta con 222 viviendas de 2 dormitorios, recepción, bar, restaurante, buffet, un supermercado, una sala de juegos, un parque infantil y conexión inalámbrica y acceso a Internet por cable.

Los apartamentos cuentan con salón con sofá-cama, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa y una pequeña cocina con nevera, microondas, tostadora y cafetera. Otras comodidades incluyen una terraza / balcón, un dormitorio y caja fuerte de alquiler.

El complejo cuenta con una piscina climatizada y una amplia zona ajardinada que rodea el edificio. El Centro de Spa se encuentra en frente de la recepción.

Las instalaciones deportivas incluyen un gimnasio, pistas de tenis con césped artificial, un campo de fútbol, y tenis de mesa. El complejo ofrece un programa de actividades con diversos concursos y otros eventos para toda la familia.

Los huéspedes pueden elegir entre el buffet y el exquisito menú en el restaurante a la carta.

Te puede interesar

Escribe un comentario