0

Apartamentos Playa Pocillos

Publicado por el .

pocillos1

Playa Pocillos no tiene nada que envidiarle a los mejores hoteles en Lanzarote. Los turistas encuentran en este magnífico complejo de apartamentos, el alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones placenteras.

El establecimiento está situado en la entrada de la localidad de Puerto del Carmen, un paraíso con forma de playa que atesora el sur de Lanzarote. A escasos 300 metros encontrará tanto la playa como la concurrida zona veraniega de Matagorda, donde hay una gran diversidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 500 metros hay servicio de transporte público.

Este complejo fue renovado completamente en el año 2000, poniendo a disposición de los visitantes un total de 66 apartamentos distribuidos en dos plantas. En el recinto es posible encontrar un hall de entrada con área de recepción, servicio de cambio de divisa, sala de tv y un restaurante. Abonando tasas adicionales, los visitantes podrán utilizar la terminal de Internet y tomar prestada una bicicleta.

pocillos2

En la parte exterior del complejo hay una piscina, una piscina especial para niños, tumbonas, sombrillas y un bar de aperitivos. Durante sus ratos de ocio, los huéspedes podrán jugar al tenis o al billar. A 25 kilómetros de distancia también hay un campo de golf.

Los apartamentos constan de salón-dormitorio con sofá-cama y un dormitorio adicional con dos camas individuales. Asimismo cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada y balcón o terraza. Parte del equipamiento es también la TV satelital (con cargo) y la caja fuerte de alquiler.

-Dirección: Malva 10-35510 Puerto Del Carmen

Te puede interesar

Escribe un comentario