0

Apartamentos Playaflor Chill-Out Resort en Playa de las Américas

Publicado por el .

Vista de la piscina

Este hotel está situado en Playa de las Américas, uno de los centros turísticos más importantes de la costa sur de Tenerife, a sólo un paseo de una preciosa playa. El paseo ofrece muchos lugares de compras y entretenimiento, así como bares, discotecas, un casino y restaurantes. En la zona puede moverse en taxi o en transporte público. El aeropuerto Tenerife Sur está a 15 km, mientras que el del norte de la isla está a 80 km.

Las líneas curvas y desiguales de las ventanas dan a la compleja arquitectura un aspecto moderno y exótico que no deja a nadie indiferente. Por un cargo adicional podrá disfrutar de acceso a Internet / WiFi. Este complejo cuenta con 23 bungalows y un lobby bar. Ya sea heterosexual u homosexual, todos los clientes mayores de 18 años son bienvenidos.

Los bungalows son espaciosos y disponen de baño con bañera. Están equipados con televisión por cable y por satélite (de pago) y caja fuerte. Los bungalows incluyen un salón / comedor, un dormitorio separado, una cocina completamente equipada con nevera y una terraza.

Las instalaciones de ocio del complejo incluyen una piscina con bar en la piscina, tumbonas y sombrillas. La propiedad también cuenta con un área separada para nudistas.

Más información: Apartamentos Plataneras en Los Cristianos

Te puede interesar

Escribe un comentario