0

Apartamentos Plaza Azul en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos se encuentra en el balneario de Puerto del Carmen, cerca de sus fabulosas playas y de la zona comercial de Fariones. La capital de Arrecife está aproximadamente a 12 km y a 6 km del aeropuerto.

Este complejo hotelero, totalmente renovado en el 2006, incluye un total de 64 apartamentos, que se agrupan alrededor de una gran piscina y un jardín. El complejo cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, una sala de juegos, un pequeño supermercado, una cafetería, un bar y un restaurante.

Los huéspedes también pueden optar por hacer uso de los servicios de lavandería (con una cuota adicional).

Todos los apartamentos incluyen un dormitorio separado, cuarto de baño con secador de pelo, una sala de estar con sofá-cama, una cocina totalmente equipada, así como un balcón o terraza. El alojamiento incluye un teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y caja fuerte.

Dentro de las opciones de ocio, el extenso complejo incluye una piscina con zona separada para niños, así como una terraza, sombrillas y tumbonas. Los huéspedes también pueden optar por montar a caballo, en bicicleta, jugar al billar y disfrutar de una partida de bolos. Existe todo un programa de animación para sus huéspedes.

Te puede interesar

Escribe un comentario