0

Apartamentos Plaza Azul en Lanzarote

Publicado por el .

Esta tradicional propiedad está situada en una posición ideal cerca de Puerto del Carmen y de Playa Grande. El interior es confortable y acogedor, con un personal amable trabajando en todo momento a su servicio.

Los apartamentos están situados en el jardín, alrededor de una amplia piscina. El complejo Plaza Azul se compone de 64 apartamentos cada uno con un dormitorio independiente, baño, salón con sofá cama, cocina totalmente equipada, teléfono directo, televisión vía satélite y terraza / solarium.

La recepción está abierta las 24 horas. El complejo dispone de 2 piscinas con hamacas y sombrillas, snack bar en piscina, solarium con vistas al mar, supermercado, restaurante, sala de televisión, sala de juegos, espectáculos en vivo, servicio de lavandería.

La Habitación Estándar cuenta con una cama doble o dos camas individuales y un sofá-cama, Balcón / Terraza, TV Color, Vajilla / Cubiertos, Secador de pelo, Cocina americana, Servicio de lavandería, horno microondas, Televisión de pago, Frigorífico , Caja fuerte, teléfono y tostadora.

Te puede interesar

Escribe un comentario