1

Apartamentos Princesa Guayadeque

Publicado por el .

Este complejo, restaurado en el año 2001 se encuentra en la calle Guayadeque N°4, en la localidad balnearia de puerto del Carmen. A su disposición usted tendrá 26 departamentos ubicados en dos plantas. Si bien esta situado en los alrededores de la ciudad, por lo que es muy tranquilo, nada queda lejos de este lugar. Usted tiene una playa a tan solo 3 cuadras y en 10 minutos en auto o bus estará en el centro comercial de Puerto del Carmen.

Los apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un baño. Además, todos disponen de una cocina pequeña, una caja fuerte de alquiler y un balcón. En la parte exterior hay una fantástica pileta y el complejo posee un acuerdo con un centro de golf que esta a unos 15 kilometros. El precio por noche en este complejo hasta un máximo de dos mayores y un menor es de 219 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sara dijo

    Unas vacaciones con pileta incluída son de lo mejor!
    El año pasado, con mi marido, alquilamos un apartamento con pileta en buenos aires, la pasamos muy rico! Además uno puede refrescarse del calor de la ciudad a cualquier hora! realmente recomendable!

Escribe un comentario