0

Apartamentos Puerto Bello en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la playa

El complejo cuenta con 57 apartamentos de un dormitorio distribuidos en 3 plantas (sin ascensor). Hay un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte y cambio de divisas. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel y los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento. También hay acceso a Internet disponible por un cargo adicional.

Este complejo de apartamentos está situado a 800 m de la playa de Puerto Rico, a 500 m del centro comercial Puerto Rico, así como de los lugares de vida nocturna, bares y una parada de transporte público. El complejo está situado a 2,5 km de la playa de Amadores. La localidad de Playa del Inglés se encuentra a 10 minutos a pie del hotel y el aeropuerto de Gran Canaria está a unos 40 km de distancia.

Todos los apartamentos disponen de cuarto de baño con ducha, cocina con microondas, nevera y set de té y café y un balcón o terraza privada. Otros servicios de las habitaciones incluyen conexión a Internet y caja fuerte.

 Más información – Villas del Sol Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario