0

Apartamentos Punta Jablillo

Publicado por el .

punta1

Hoteles baratos en Lanzarote hay muchos, sin embargo, los complejos de apartamentos están considerados como la mejor opción para los turistas que desean hospedarse es un lugar donde la relación costo-calidad sea verdaderamente favorable. El complejo de apartamentos Punta Jablillo se encuentra en medio de un precioso paisaje, a 10 metros del mar. Se sitúa en el centro de Costa Teguise, en las inmediaciones de Playa del Jablillo. Muy cerca se localizan varias tiendas y discotecas, mientras que Arrecife, la capital de Lanzarote, está a escasos 7 km de Costa Teguise.

El complejo cuenta con un total de 114 apartamentos, incluyendo también varios estudios. Entre algunas de sus intalaciones se incluyen: vestíbulo, recepción, restaurante, bar, conexión a Internet, caja fuerte, cambio de divisa, amplia terraza, alquiler de bicicletas/coches, aparcamiento, servicio de lavandería, club para niños y patio de recreo.

punta2

El hotel posee 2 piscinas para adultos y niños. Por la noche, se puede disfrutar de magníficos espectáculos de música en vivo en el bar salón, que es a su vez el lugar ideal para jugar al billar. A su vez, hay una galería de tiro, petanca francesa y dardos. Los huéspedes, durante su estancia podrán tomar clases de windsurf y de submarinismo por un cargo extra. A esta atractiva oferta de entretenimiento se complementa un programa de actividades lúdicas para adultos y niños.

-Dirección: Avda. Del Jablillo 5, 35508 Costa Teguise – Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario