0

Apartamentos Rubymar en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado en el centro de Playa Blanca. En los alrededores encontrará una gran diversidad de tiendas y lugares de entretenimiento, así como el Marina Rubicón. La playa está a unos 600 metros de distancia, mientras que el Parque Nacional de Los Ajaches está a 1 km del hotel.

Construido en 2004, el complejo de apartamentos dispone de un total de 95 apartamentos. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, una cafetería, una discoteca o pub, un pequeño supermercado, conexión a Internet y un aparcamiento.

El hotel dispone de un restaurante climatizado. Para los más pequeños hay un parque y un club infantil. La piscina de los niños es climatizada. Un servicio médico completa las prestaciones que se ofrecen en el complejo.

Los apartamentos están equipados con cuarto de baño, un salón-dormitorio, dormitorio independiente, secador de pelo, teléfono, televisión por cable, radio, caja fuerte, balcón y una pequeña cocina con nevera.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina con zona infantil, así como una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. La bañera de hidromasaje está disponible para todos los huéspedes. Los amantes del deporte pueden hacer uso del gimnasio.

A los huéspedes se les ofrece el desayuno y la cena en forma de buffet. Los huéspedes también pueden elegir entre el menú o platos a la carta. Además, el hotel es ideal para huéspedes con necesidades dietéticas especiales.

Te puede interesar

Escribe un comentario