0

Apartamentos Sands Beach Resort en Lanzarote

Publicado por el .

 Sands Beach

Estos apartamentos se encuentran en el complejo turístico de Costa Teguise. Hay aparcamiento gratuito disponible y tienen acceso directo a la playa. El Sands Beach Resort cuenta con una piscina privada y una piscina de 25 metros. En el otro lado del puente del complejo se encuentra una piscina climatizada con cascada y bañera de hidromasaje.

El restaurante La Hacienda ofrece comidas y platos de cocina internacional. El bar de la piscina, el Mai Tai, sirve aperitivos y parrillas. El Sands Beach Resort se compone de un restaurante y de un gimnasio moderno. El complejo organiza la Maratón internacional de Lanzarote que se celebra todos los años.

Los apartamentos del Sands Beach Resort están equipadas con un balcón privado o una terraza con tumbonas y una mesa de comedor. Decorado en madera natural, tienen una cocina totalmente equipada con cafetera y tostadora.

Un completo programa de entretenimiento se ofrece a diario a todos sus clientes. En el complejo encontrará un gran club para niños, pista de tenis, sala de juegos y un parque infantil. Masajes y tratamientos de belleza están disponibles por un coste adicional.

Más información – HD Beach Resort en Lanzarote

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario