0

Apartamentos Santa Rosa en Costa Teguise

Publicado por el .

Este hotel está situado en la zona de Costa Teguise. La Fundación César Manrique y el Jardín de Cactus son algunos de los lugares de interés disponibles en la zona. La Playa de los Pocillos y la Playa de Puerto del Carmen se encuentran entre los lugares de interés de la región.

Este hotel tiene su propio restaurante abierto para el desayuno, almuerzo y cena, donde se puede elegir entre una amplia variedad de deliciosos platos. Junto a la piscina o en el interior, podrá disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel. Sea cual sea su razón para visitar este hotel, aquí podrá disfrutar de las instalaciones recreativas y de bienestar como un centro de fitness, un gimnasio y sauna. Relájese con un baño en una piscina al aire libre en los jardines de este hotel. Otras atracciones le esperan, incluyendo una sala de video y una mesa de billar.

El hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad (inalámbrico y por cable), disponible por un costo extra. Este hotel ofrece una sala de reuniones / conferencias, ideal si usted acude en viaje de negocios. Aquí encontrará una amplia gama de servicios, como un club infantil, cafetería y lavandería.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario