0

Apartamentos Santa Rosa en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado en medio de 300 m² de jardines en la pequeña bahía de Playa Bastián. El centro de la ciudad está a sólo 1 km de distancia. La capital, Arrecife, a 6 kilómetros de distancia, y el aeropuerto a 8 km del complejo. Una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio se encuentran en las inmediaciones. La parada de autobús más cercana está a unos 100 metros de distancia.

Construido en 2004, el atractivo complejo cuenta con un total de 128 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, una sala de juegos, una sala de televisión, acceso a Internet y un servicio de alquiler de bicicletas.

También hay un acogedor bar, un supermercado y un restaurante. Hay un servicio de asistencia médica, así como un aparcamiento exterior.

Los apartamentos están elegantemente decorados y equipados con cuarto de baño, un dormitorio independiente, un salón, y una cocina completamente equipada. Todos los apartamentos disponen de teléfono con línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, calefacción central y terraza.

Una piscina con bar se encuentra en la parte exterior del hotel, donde hay tumbonas y sombrillas disponibles para todos los clientes. El complejo ofrece un programa completo de actividades de entretenimiento para animar la estancia de sus huéspedes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *