0

Apartamentos Santa Rosa en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado en medio de 300 m² de jardines en la pequeña bahía de Playa Bastián. El centro de la ciudad está a sólo 1 km de distancia. La capital, Arrecife, a 6 kilómetros de distancia, y el aeropuerto a 8 km del complejo. Una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio se encuentran en las inmediaciones. La parada de autobús más cercana está a unos 100 metros de distancia.

Construido en 2004, el atractivo complejo cuenta con un total de 128 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, una sala de juegos, una sala de televisión, acceso a Internet y un servicio de alquiler de bicicletas.

También hay un acogedor bar, un supermercado y un restaurante. Hay un servicio de asistencia médica, así como un aparcamiento exterior.

Los apartamentos están elegantemente decorados y equipados con cuarto de baño, un dormitorio independiente, un salón, y una cocina completamente equipada. Todos los apartamentos disponen de teléfono con línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, calefacción central y terraza.

Una piscina con bar se encuentra en la parte exterior del hotel, donde hay tumbonas y sombrillas disponibles para todos los clientes. El complejo ofrece un programa completo de actividades de entretenimiento para animar la estancia de sus huéspedes.

Te puede interesar

Escribe un comentario