0

Apartamentos Serenity en Gran Canaria

Publicado por el .

 Apartamentos-Serenity

El complejo reúne todo lo necesario para pasar unas vacaciones de relax lejos del bullicio de la ciudad y del lugar habitual de trabajo. Las vistas a la playa de Amadores, la tranquilidad dentro del complejo y los apartamentos con sus preciosas terrazas, crean el escenario perfecto para unas vacaciones maravillosas.

Un total de 36 apartamentos, 4 suites, ofrecen a los clientes un hall de entrada con un área de recepción, caja fuerte y ascensor, además de un pequeño supermercado y un punto de acceso WLAN. Hay un aparcamiento para coches, así como un garaje.

Este complejo de apartamentos está situado frente a una de las playas más espectaculares de Gran Canaria, donde las aguas son cristalinas. Con una impresionante vista sobre el mar, el complejo es la base ideal para unas vacaciones relajantes. La puesta de sol es un verdadero concierto de luces y texturas, creando un ambiente mágico.

La ubicación geográfica del complejo es ideal, así como el centro turístico, con sus numerosos restaurantes, bares, boutiques, tiendas y lugares de ocio. La playa más cercana está a 1 km y se pueden visitar algunos lugares de interés como el histórico barrio de Vegueta.

Cada uno de los apartamentos dispone de un cuarto de baño, TV vía satélite / TV por cable, cocina con microondas, nevera y set de té y café, caja fuerte de alquiler, una cama doble y balcón o terraza.

Más información – Hotel Apartamento Altamar en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario