0

Apartamentos Soulea en Puerto del Carmen, Lanzarote

Publicado por el .

soulea

Renovado en 2008, este encantador y pequeño complejo cuenta con 11 apartamentos con todas las instalaciones necesarias. El complejo no es apto para personas con discapacidad, dado el número de escaleras que se deben subir para llegar a la entrada.

El hotel ofrece una recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, cafetería, bar, servicio de lavandería, parking, parque infantil y club para niños.

Este complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila en el corazón de Puerto del Carmen. Existe una parada de transporte público a sólo 3 minutos a pie, y la playa está a unos 500 metros de distancia. El Aeropuerto de Lanzarote está a unos 12 km del complejo.

Cada unidad viene con un cuarto de baño con ducha y bañera. Los apartamentos ofrecen televisión vía satélite o por cable, cocina con nevera, caja fuerte y balcón o terraza.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, un programa de animación y actividades de ocio. La piscina del complejo dispone de hamacas, sombrillas y un bar donde los huéspedes pueden comprar refrescos. Alternativamente, los clientes pueden simplemente relajarse en la cercana playa de arena con tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a unos 20 km de distancia.

Localización: C/ Pedro Barba 23, 35510 – Puerto del Carmen, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario