0

Apartamentos Suite Fariones Playa en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado en la zona más atractiva de Puerto del Carmen, junto a la playa. El centro comercial Los Fariones, bares, y restaurantes se encuentran en las inmediaciones. La red de transporte público está cerca del hotel.

Renovado en el año 2000, el complejo de apartamentos dispone de un total de 231 apartamentos repartidos en 5 plantas. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, un quiosco y un ascensor.

Dispone también de una peluquería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. También hay una sala de conferencias y un club infantil. El servicio de lavandería y de atención médica, completan el amplio abanico de prestaciones.

Los apartamentos están confortablemente amueblados y equipados con un salón-dormitorio, un cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cocina americana, nevera, un dormitorio independiente y una caja fuerte de alquiler.

El complejo incluye una piscina, un snack bar, terraza-solarium con tumbonas y sombrillas, servicio de masajes, baño de vapor y sauna. El hotel ofrece a los amantes del deporte una serie de actividades deportivas (algunas de las cuales requieren una cuota adicional), como aeróbic, tenis de mesa, squash, piscina y un gimnasio.

El hotel también ofrece un programa de entretenimiento para que el cliente nunca experimentan un momento de aburrimiento durante su estancia. Hay un campo de golf a unos 20 km.

Te puede interesar

Escribe un comentario