0

Apartamentos Sun Island en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado en el corazón de Playa Blanca. El aeropuerto de Lanzarote está a unos 32 km del hotel.

Este hotel acogedor y climatizado, se inauguró en 2002 y está compuesto por un edificio principal y otro con 2 plantas y un total de 209 apartamentos. Los huéspedes pueden hacer uso de los vastos jardines, la terraza, el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, caja fuerte y de cambio de divisa.

Además, cuenta con un restaurante climatizado, una sala de juegos, una sala de televisión, un acogedor bar, un pequeño supermercado, una discoteca, una sala de teatro y un comedor. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias y reuniones, así como de la conexión a Internet.

Los huéspedes están invitados a hacer uso de la lavandería. Existe un cuarto para guardar bicicletas, un servicio de alquiler de bicicletas y plazas de aparcamiento. Los más pequeños podrán participar en las actividades del club infantil.

Los apartamentos, decorados con buen gusto, están dotados de cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo. Además, cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, televisión, teléfono de línea directa, cama doble, caja fuerte de alquiler, una cocina con nevera y microondas, así como un balcón o terraza. También incluyen aire acondicionado central y calefacción central.

Hay una piscina climatizada en los jardines del hotel con zona para niños, así como tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán relajarse en el jacuzzi, la sauna, y el solárium. Además, es posible disfrutar del spa y el servicio de masajes.

Cabe la posibilidad de practicar tenis de mesa, tenis, ciclismo, baloncesto, balonmano y voleibol. Los amantes del deporte pueden utilizar el gimnasio. Los huéspedes también pueden disfrutar del variado programa de actividades y entretenimiento que el hotel ofrece durante la estancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario