0

Apartamentos Sun Park en Lanzarote

Publicado por el .

El Sun Park está situado en el corazón de Playa Blanca, cerca de las conocidas playas de Papagayo. El animado paseo marítimo y el centro de la ciudad, con numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, están a sólo 1 km de distancia.

Se trata de un edificio tradicional, típico de Playa Blanca. Los huéspedes son recibidos en un gran vestíbulo. El complejo ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y piscina, un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día. Además, el Sun Park ofrece una sala de juegos, una sala de televisión, un minimercado, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado.

Los apartamentos cuentan con acceso a Internet (con cargo extra), así como servicio de lavandería. Además, hay un club infantil y un parque infantil. En el recinto, los clientes encontrarán dos piscinas (una de ellas climatizada) y otra para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también tienen la opción de utilizar la piscina cubierta, el gimnasio y el solarium.

El complejo cuenta con un programa de entretenimiento, por eso este hotel es una opción perfecta para viajeros con presupuesto limitado que buscan un alojamiento básico de alquiler y una ubicación céntrica en el corazón de Playa Blanca.

Los elegantes apartamentos disponen de salón-dormitorio, un dormitorio independiente, un amplio cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable (con cargo adicional), una pequeña cocina con nevera, minibar, caja fuerte y balcón o una terraza.

Te puede interesar

Escribe un comentario