0

Apartamentos Surfing Colors Corralejo

Publicado por el .

 Surfing Colors

Con vistas al océano Atlántico, este bonito complejo ofrece estudios con estilo situados en Corralejo, a sólo 50 metros de la playa de Bristol. El complejo cuenta con una piscina al aire libre y también ofrece clases de surf, así como tablas de surf y bicicletas de alquiler.

Los luminosos estudios de Corralejo Surfing Colors incluyen una sala y una zona de estar de planta abierta con TV. Tienen una cocina sencilla con microondas, y nevera. Algunos dan a la piscina o al océano Atlántico.

El complejo se encuentra muy cerca de diferentes bares, tiendas y restaurantes, así como de las hermosas playas de los alrededores. El puerto de Corralejo, con sus deportes acuáticos y transbordadores que van hasta la isla de Lanzarote, se encuentra a 200 metros.

El Parque Natural de Las Dunas se encuentra a 5 minutos en coche y el parque acuático de Corralejo está a 10 minutos andando. El Corralejo Surfing Colors se encuentra a 45 km del aeropuerto de Fuerteventura. Hay aparcamiento gratuito disponible en las calles cercanas y conexión Wi-Fi gratuita en la recepción. También puede ir a un gimnasio situado en las inmediaciones por un cargo adicional.

Más información – Villas Salinas de Matagorda en Lanzarote

Te puede interesar


Escribe un comentario