0

Apartamentos Tabaiba Lanzarote Paradise

Publicado por el .

 Apartamentos Tabaiba

No hay mejor manera de disfrutar de la atmósfera de Lanzarote que en los Apartamentos Tabaiba Lanzarote Paradise. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todas las partes que interesa ver de esta dinámica ciudad. No menos excepcional es la facilidad con la que los huéspedes pueden ir a la gran variedad de atracciones y sitios que conforman la ciudad, como Arrecife, la Ciudad Deportiva Lanzarote, o los Multicines Atlantis.

En los apartamentos Tabaiba Lanzarote Paradise hay un excelente servicio y las fantásticas instalaciones harán que su estancia sea inolvidable. El hotel cuenta con instalaciones suficientes para satisfacer hasta al cliente más exigente. El complejo tiene 107 habitaciones acogedoras, con comodidades como microondas, caja fuerte, plancha, internet inalámbrico.

Para hacer su estancia verdaderamente inolvidable, el hotel ofrece excelentes instalaciones de ocio, como piscina al aire libre, o servicio de masajes. Las magníficas instalaciones y la excelente ubicación del Tabaiba Lanzarote Paradise son la base perfecta para visitar el resto de la isla de Lanzarote.

Más información – Hotel Caleta Dorada en Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario