0

Apartamentos Teide Mar en Puerto de la Cruz

Publicado por el .

El Teide Mar ofrece estudios en Tenerife, la mayor de las siete Islas Canarias. Los estudios se encuentran en la zona residencial de La Paz, en el Puerto de la Cruz y desde donde se puede disfrutar de todas las magníficas vistas del Teide, un volcán que forma parte de un Parque Nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007, así como del Valle de la Orotava.

El Teide Mar está rodeado de exuberantes jardines tropicales en una superficie de 4000 m2, y está a 5 minutos a pie de los jardines botánicos de Puerto de la Cruz. Si usted está buscando una solución independiente de alojamiento, que esté bien de precio y se encuentre en la isla de Tenerife, el Teide Mar es el alojamiento perfecto.

Los servicios que ofrecen estos apartamentos se adaptan perfectamente a las necesidades de una familia en vacaciones y dispone de piscina exterior con bar, pistas de tenis, un parque infantil para niños, acceso a internet en recepción, restaurante, sala de juegos y televisión. En el complejo encontrará a su disposición un supermercado y un servicio de lavandería.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario