0

Apartamentos Teide Mar en Puerto de la Cruz

Publicado por el .

En el corazón de Puerto de la Cruz se encuentran los Apartamentos Teide Mar, cerca del Casino Puerto de la Cruz, del Loro Parque y Playa Bollullo. Los Apartamentos Teide Mar cuentan con 2 piscinas exteriores, piscina para niños y canchas de tenis.

El acceso a Internet de banda ancha y wi-fi está disponible en las zonas públicas (de pago). Esta propiedad ubicada en Puerto de la Cruz dispone de un restaurante, bar / salón y un bar junto a la piscina. El personal del hotel ofrece asistencia para la venta de entradas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales se incluye conserjería, sala de videojuegos y personal multilingüe.

Los Apartamentos Teide Mar cuentan con 257 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón con vistas al mar, la ciudad o la montaña. Los huéspedes cuentan con TV con cable. Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa y una caja fuerte.

Las habitaciones tienen una pequeña cocina con nevera, utensilios de cocina y ropa de cama. Los cuartos de baño vienen con ducha y bidet. Las habitaciones tienen un sofá-cama, y son accesibles a través de los pasillos exteriores.

El hotel ofrece un servicio de limpieza. Hay camas supletorias disponibles, y odas las habitaciones son para no fumadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario