0

Apartamentos THB Flora en Lanzarote

Publicado por el .

Situados en una zona tranquila del casco antiguo pero muy cerca del centro de Puerto del Carmen, los apartamentos Flora son ideales para huéspedes de todas las edades. Ubicado en bellos jardines, este complejo familiar ofrece unos apartamentos totalmente equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Ubicado en una tranquila colina, los apartamentos Flora están a sólo 800 metros de la playa más cercana. Existen tiendas, bares y restaurantes 300 metros del hotel.

Los Apartamentos ofrecen a sus huéspedes un restaurante estilo buffet y un bar. Existe una gran variedad de actividades y entretenimiento para toda la familia. Los huéspedes de todas las edades disfrutarán del programa de animación y de las actividades que se ofrecen por la noche.

El complejo también cuenta con servicio de internet, sala de juegos, ping-pong y billar, además de un parque infantil y un mini-club para los niños.

Los Apartamentos disponen de dos piscinas, incluyendo una zona separada para niños y amplias terrazas con hamacas y sombrillas.

Cada apartamento dispone de dos camas, sala de estar con baño privado, cocina, caja fuerte, TV y balcón o terraza. El servicio de limpieza está disponible tres veces por semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario