0

Apartamentos Tinoca en Las Palmas

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos ofrece apartamentos confortables y un ambiente familiar. El complejo cuenta con un total de 48 apartamentos repartidos en 8 plantas y acoge a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida y de caja fuerte. Las instalaciones incluyen ascensor, sala de TV, conexión a Internet WiFi en el salón y servicio de fax y fotocopias.

Este complejo de apartamentos está situado en la capital de Gran Canaria. El hotel está a sólo 30 metros de la playa de Las Canteras. El establecimiento ofrece cómodas conexiones de transporte público, permitiendo a los huéspedes explorar cada rincón de la isla. En la zona encontrará un gran número de bares, pubs y restaurantes, y el centro comercial El Muelle que ofrece una gran diversidad de tiendas, restaurantes y cines, y está a sólo 15 minutos del hotel.

La estación de autobuses San Telmo está a unos 5 km del complejo, y la popular localidad de Playa del Inglés está a unos 55 km de distancia. El aeropuerto de Gran Canaria está a 25 km de los apartamentos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario