0

Apartamentos Tisalaya Park en Gran Canaria

Publicado por el .

 Tisalaya

Este complejo con terraza está situado en el corazón de un jardín tropical y se compone de 84 unidades, e incluye un vestíbulo con recepción 24h/24h, salón de peluquería, un bar con un restaurante, acceso a internet, lavandería y un aparcamiento. El complejo de apartamentos ofrece múltiples servicios para una estancia agradable.

Los apartamentos están situados en el Campo Internacional de Maspalomas, al sur de Gran Canaria. El complejo es el lugar ideal para relajarse cerca de varias atracciones turísticas. A pocos minutos del hotel se encuentra un mercado y el complejo está cerca de Faro 2, un centro comercial muy completo. La playa está a unos 3 km de distancia del hotel.

Los apartamentos están completamente amueblados y disponen de cuarto de baño / WC, teléfono de línea directa, TV vía satélite, lo necesario para preparar té / café, lavadora, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los apartamentos pueden acoger hasta 3 personas. Todos ellos tienen vistas a la piscina y al jardín.

Más información – Apartamentos Serenity en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario