0

Apartamentos Vigilia Park en Puerto de Santiago

Publicado por el .

 Vista de la piscina

El complejo dispone de una recepción abierta 24h/24, sala de TV, sala de juegos, snack bar, restaurante y tienda. También dispone de un acceso a Internet / WiFi (de pago) y servicio de lavandería (de pago).

Estos apartamentos se encuentra en el corazón de Puerto Santiago, a sólo 300 metros de la playa y del centro de Puerto Santiago. También está cerca de diversas zonas comerciales con tiendas, bares y restaurantes. Una parada de transporte público se encuentra cruzando la calle, y al aeropuerto de Tenerife Sur se llega en aproximadamente 50 minutos.

Los apartamentos son modernos y cuentan con camas gemelas, un sofá cama, un cuarto de baño con secador de pelo y una cocina con horno microondas, horno, tostadora y hervidor de agua. También cuentan con teléfono de línea directa, caja fuerte (cargo extra), televisión y terraza. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen una cama doble.

El hotel tiene tres piscinas, incluyendo una para niños y otra climatizada en invierno. Hay 2piscinas situadas en la terraza de la azotea, y también cuenta con un solarium. El hotel también dispone de una sauna, hidromasaje y gimnasio. Los clientes también pueden jugar al ping-pong, al billar, mini golf y tiro con dardos. Hay un zona nudista disponible para los amantes del naturismo.

Más información – Apartamentos Paradise Park en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario