0

Apartamentos VIP Villas Fuerteventura

Publicado por el .

El VIP Villas Fuerteventura es un encantador complejo turístico, situado a sólo 500 metros del centro de la ciudad de Caleta de Fuste, y de sus innumerables conexiones de transporte público, restaurantes, bares, pubs, discotecas, tiendas y lugares de ocio. La encantadora playa está a unos 800 metros de distancia, mientras que el aeropuerto está a unos 6 km de distancia.

Construido en 2003, el complejo cuenta con un total de 30 bungalows. Dispone de un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. Hay, además, un pequeño supermercado y un área de juegos ubicada en el edificio. Hay plazas de aparcamiento y un garaje disponible para los que lleguen en coche.

Los bungalows están agradablemente amueblados con un salón-dormitorio y cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, radio, una pequeña cocina con nevera, caja fuerte de alquiler y una sala de estar.

Hay una piscina y una terraza con tumbonas y sombrillas para su uso en la parte exterior. El hotel también ofrece a sus huéspedes el uso de un centro de spa con jacuzzi. Los amantes del deporte pueden jugar un partido de squash, billar, o hacer ejercicio en el gimnasio. El campo de golf más cercano está a unos 2 km.

Te puede interesar

Escribe un comentario