0

Apartamentos Vista Flor en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista Flor

El complejo de bungalows, construido en 1994, renovado en 2004, tiene un total de 300 bungalows de dos plantas. En el edificio principal encontrará un hall de entrada con recepción 24 horas y caja fuerte. Dispone además de un bar pequeño, supermercado, un restaurante, un restaurante a la carta y una terminal de Internet. Además hay un servicio de lavandería, aparcamiento, así como un club infantil y un parque infantil para los más pequeños.

El complejo de bungalows está situado en el centro de la zona turística de Maspalomas, a unos 2,7 km de la playa, y es de fácil acceso mediante el servicio gratuito de autobús (que se ejecuta dos veces en la mañana y dos por la tarde). Tiendas y lugares de entretenimiento, así como una parada de transporte público se encuentran a sólo 200 metros del complejo.

Los bungalows disponen de un salón / dormitorio, un dormitorio abierto en el primer piso, baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable (por un cargo adicional), una pequeña cocina, minibar, nevera, cama doble, y un balcón o terraza.

Más información – Hotel Apartamentos Altamar en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario