0

Apartamentos y alojamiento en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado a 900 metros de una playa de arena, a 500 metros del puerto y de varios restaurantes. El centro de la ciudad no está lejos y allí podrá encontrar numerosos comercios, bares, pubs y restaurantes. La parada de transporte público está a 200 metros de distancia.

El hotel fue renovado en 2006, y dispone de dos plantas, situado en un jardín de 2000 m². El complejo tiene 205 apartamentos y estudios. Se casino australia incluye una recepción abierta 24/24, una cafetería, un supermercado, una peluquería, un bar, una sala de televisión, un restaurante con habitaciones para no fumadores, conexión a Internet, un club infantil para niños de 4 a 12 años, un parque infantil y aparcamiento. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.

Los confortables apartamentos y estudios disponen de una sala de estar con teléfono de línea directa, televisión y caja fuerte, cuarto de baño, una cocina con nevera y horno microondas y un balcón o terraza. Los apartamentos tienen un dormitorio separado.

El recinto, además de 2 piscinas exteriores, cuenta con una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden jugar al ping-pong, billar, dardos y al golf. Existe todo un programa de entretenimiento para los huéspedes.

Te puede interesar

Escribe un comentario