0

Apartamentos y Villas Galera Beach en Fuerteventura

Publicado por el .

galera

Renovado en 2001, este complejo tiene un edificio principal de 2 plantas y 5 villas, que están conectadas unas con otras, lo que lo hace ideal para varias familias que deseen pasar sus vacaciones juntas. Las instalaciones disponen de un hall de entrada con una recepción, una terminal de Internet y un servicio de alquiler de bicicletas. El servicio de lavandería y un servicio de alquiler de coches, se puede contratar por separado.

El complejo de apartamentos, con sus modernas y espaciosas villas tiene una localización tranquila en la playa de arena fina de Corralejo. Desde aquí se puede disfrutar de unas preciosas vistas del mar y la playa de arena dorada. El centro está a sólo 10 minutos a pie del complejo. En las proximidades existen numerosas tiendas y restaurantes.

Los apartamentos están dotados de un salón-dormitorio, un baño y un dormitorio separado. Además, están equipados con teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, cocina americana y balcón o terraza. Las villas son de dos plantas, además, constan de 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual.

El complejo de apartamentos dispone de una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza-solarium con hamacas y sombrillas. Además se puede contratar tratamientos de masajes y solárium. Hay una escuela de buceo y windsurf, una pista de tenis y un gimnasio para los huéspedes amantes del deporte.

Localización: Avda. Grandes Playas C Poseidón, Fuerteventura, 35660 – Corralejo, Fuerteventura.

Te puede interesar

Escribe un comentario