0

Aparthotel Costa Volcán & Spa en Lanzarote

Publicado por el .

Costa Volcán Aparthotel & Spa está perfectamente situado a 250 metros de la famosa playa de Playa Chica en el casco antiguo de Puerto del Carmen.

Los huéspedes del hotel tienen un sinfín de atracciones de ocio y diversión a poca distancia: una amplia gama de restaurantes, tiendas, bares, lugares de interés turístico y transporte público, y para los más deportivos, en la playa pueden inscribirse en un curso de buceo.

La playa está a sólo 3 minutos a pie y a los locales nocturnos se puede llegar en unos 15 minutos caminando.

El complejo Costa Volcán Aparthotel & Spa cuenta con un total de 90 viviendas repartidas en 4 plantas. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen ascensor, un parque infantil, un pub, un restaurante y un Punto de Internet.

Todos los apartamentos tienen una pequeña cocina con nevera, así como un comedor de planta abierta y un salón con televisión por cable vía satélite, balcón o terraza.

Las habitaciones tienen dos camas individuales y una caja fuerte de alquiler. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. La mayoría de los apartamentos dan a la zona de la piscina o al mar.

El complejo tiene una piscina climatizada, zona de baño infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También hay una pequeña zona de spa en el hotel, con sauna, baño turco y una amplia gama de tratamientos de spa y belleza.

Te puede interesar

Escribe un comentario