0

Aparthotel Miami en Las Palmas

Publicado por el .

Situado en el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en el Parque de Santa Catalina, sede de eventos internacionales tan famosos como el carnaval, y el festival de festivales de jazz de Canarias, o el Campeonato de Europa de Rallies, este aparthotel está a un paso de la playa de Las Canteras, con su barrera de arrecifes naturales, y lugares para practicar surf.

Alrededor de la zona se pueden encontrar tiendas de moda, bares y restaurantes. Los apartamentos cuentan con cocina, frigorífico y baño completo, así como unas magníficas vistas sobre la bahía de Las Palmas. El complejo ofrece 40 apartamentos y estudios, y uno de tres dormitorios ubicado en el ático. En el hotel encontrará una zona wifi.

Debido a su servicio personalizado al cliente, este hotel es el lugar ideal para alojarse, ya sea de vacaciones o por un viaje de negocios. Además de los 40 apartamentos, este establecimiento dispone de vestíbulo con caja fuerte, guardarropa y ascensor, así como una sala de televisión y conexión a Internet WiFi.

Este complejo de apartamentos está situado en la capital de la isla, en las inmediaciones del Parque de Santa Catalina y muy cerca de Playa de Las Canteras. Los huéspedes encontrarán tiendas, bares, restaurantes y una gran cantidad de atracciones culturales y de ocio en la zona.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario