0

Aparthotel Principado en Gran Canaria

Publicado por el .

El aparthotel cuenta con 119 apartamentos y un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, sala de estar y comedor y un bar con televisión vía satélite. El hotel dispone de aire acondicionado. Los huéspedes también encontrarán entre las diferentes instalaciones, un parque infantil, una cafetería y un restaurante.

El aparthotel es céntrico, pero tranquilo, situado a 200 metros del paseo marítimo. A poca distancia está el centro comercial La Sandía, con bares y restaurantes. El complejo está situado a 300 metros del centro comercial Yumbo. El aeropuerto de Gran Canaria está situado a una distancia de aproximadamente 31 km.

Las habitaciones son confortables y ofrecen una sala de estar, cocina y cuarto de baño con bañera. Los clientes tienen secador de pelo, teléfono de línea directa (de pago), TV vía satélite o por cable, cocina, caja fuerte (de pago) y un balcón a su disposición.

En el exterior del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior climatizada, una terraza con tumbonas y sombrillas y una piscina para niños. El hotel dispone de una mesa de billar.

Un buffet libre se sirve en el desayuno y en la cena, mientras que el almuerzo se puede seleccionar de la amplia carta con platos exquisitos.

Te puede interesar

Escribe un comentario