0

Aparthotel Puerto Carmen en Lanzarote

Publicado por el .

El Aparthotel Puerto Carmen está situado en el corazón de la localidad turística de Puerto del Carmen, a pocos minutos de la playa y del centro de la ciudad. Cerca hay una zona comercial con tiendas, bares y restaurantes. El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 8 km de distancia.

Renovado en 2007, este complejo está construido en torno a sus instalaciones deportivas y de recreo, y cuenta con un total de 148 apartamentos repartidos en 2 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

El hotel también cuenta con una cafetería, un bar con un escenario, una pista de baile, una pantalla gigante de televisión, entretenimiento nocturno y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden disfrutar de la sala de estar, cabinas de Internet (con cargo extra), lavandería de autoservicio, parque infantil y un aparcamiento. El complejo cuenta con vigilancia de circuito cerrado de televisión y existen patrullas nocturnas de seguridad.

El hotel dispone de uno y dos dormitorios, totalmente equipados en un estilo moderno y funcional. Todos los apartamentos cuentan con un sofá cama en el salón, un baño y una cocina totalmente equipada con microondas, tostadora, nevera y hervidor de agua.

Los apartamentos están equipados con caja fuerte, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (funciona con monedas), radio, conexión a Internet y una terraza. Los apartamentos se limpian 5 días de la semana. Las sábanas se cambian dos veces a la semana y las toallas se cambian tres veces por semana.

El complejo dispone de una atractiva piscina climatizada para adultos con una zona separada para niños. También hay una zona de hidromasaje en el interior de la piscina. Alrededor de la piscina hay una amplia terraza con tumbonas y sombrillas.

Además, cuenta con un bar de aperitivos (con desayuno, almuerzo y cenas), una pista de tenis (de pago), tenis de mesa, billar y una amplia gama de tratamientos de spa y servicio de masajes.

Te puede interesar

Escribe un comentario