0

Arrecife Gran Hotel en Lanzarote

Publicado por el .

El Arrecife Gran Hotel está situado junto a la playa del Reducto en Arrecife, la capital de la isla de Lanzarote. Se trata de un impresionante hotel de 5 estrellas, dentro del Parque Islas Canarias. La principal zona comercial de Arrecife está a un corto paseo a pie.

El Arrecife Gran Hotel ha sido construido con las últimas innovaciones arquitectónicas, combinando armoniosamente funcionalidad, comodidad y refinamiento.

En las 14 plantas del hotel se distribuyen 52 habitaciones dobles, 104 suites y 4 suites imperiales, que combinan la elegancia clásica de la madera y el mármol con el confort del equipamiento moderno.

Los huéspedes del hotel pueden comen en los restaurantes que el complejo tiene a su disposición, o disfrutar de una cena de cocina internacional y mediterránea en un ambiente cálido. El hotel también ofrece un restaurante buffet para desayunos y cenas con vistas a la bahía de Arrecife, hay también un snack bar con terraza con vistas al mar.

Para su entretenimiento, el Gran Hotel Arrecife dispone de un piano bar con música en vivo, un bar con dos terrazas y un bar de piscina donde sirve una amplia selección de cócteles y refrescos.

El Arrecife Gran Hotel cuenta con tres salas de reuniones totalmente equipadas para congresos, convenciones o cualquier otro evento que desee celebrar. Las tres salas tienen un equipamiento moderno, con amplios espacios para coffee breaks, cócteles y almuerzos de negocios en zonas privadas. También puede celebrar su banquete de bodas o eventos especiales.

Localización: Parque Islas Canarias s/n, 35500 – Arrecife, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario