0

Arrecife, un destino multifacético para disfrutar

Publicado por el .

arrecife

Arrecife es una ciudad portuaria con una intensa actividad comercial, atrae tanto por turismo de placer como por viajes de negocios. Es una ciudad muy animada, que posee parte moderna de edificios modernos y una parte de playa galardonada por un paseo marítimo con palmeras.

Las calles comerciales y financieras se suceden por la calle Real o León y Castillo. En el radio de la zona del Charco de San Ginés, es donde se originó la ciudad y posteriormente creció alrededor de la Iglesia de San Ginés, una zona tranquila para pasear. La zona más activa de la ciudad se encuentra por la calle José Antonio y sus inmediaciones.

Algunos de los lugares más importantes para visitar en Arrecife son:

  • Castillo de San José: es el edificio más antiguo y está ubicado en una colina en el Puerto de Naos. La fortaleza posee una muralla almenada, el Puente de Bolas y la barbacana principal. El castillo fue restaurado y adaptado con la finalidad de convertirlo en un Museo Internacional de Arte Contemporáneo.
  • Castillo de San Gabriel: está situado en un islote en frente de la ciudad. Si bien originariamente fue construido con la finalidad de tener otra base defensiva en la ciudad algunos años más tarde se convirtió en museo.

Si deseas encontrar hoteles en Lanzarote a un precio imbatible simplemente debes estar atento a las ofertas online que se publican en los sitios web de turismo, hay muy buenas opciones durante todo el año.

Te puede interesar

Escribe un comentario