1

Artesanía y cultura canaria en la nueva tienda del Cabildo de Fuerteventura

Publicado por el .

artesania1

A partir de hoy, jueves 19 de febrero, el público majorero podrá adquirir la mejor artesanía de la isla en la nueva tienda que el Cabildo de Fuerteventura abre para todos los curiosos que quieran adquirir una muestra de lo mejor de la literatura y la creación manufacturada de esta parte del archipiélago.

Con esta nueva tienda, el Cabildo de Fuerteventura se suma a una larga lista de comercios especializados en difundir la cultura canaria, que ya existe en el resto de islas del archipiélago.

Particularmente, en la misma isla de Fuerteventura, podemos encontrar otras tiendas de igual importancia y temática, pertenecientes al mismo Cabildo y que ya cuentan con una buena aceptación por parte de los majoreros. Los lugares en los que en la actualidad es posible adquirir lo mejor de la artesanía de la isla son: Betancuria, Molino de Antigua y el Aeropuerto, así como en los puntos de venta de los distintos museos del Cabildo.

La intención de estos pequeños comercios es la de contribuir a dinamizar las zonas comerciales en las que se implantan estas tiendas especializadas, al igual que la de dar salida a las creaciones de los nuevos artistas emergentes que quieren vender sus creaciones de carácter autóctono.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PAOLA SPIRITO dijo

    HOLA QUIESERIA SABER DONDE ESTA ESACTAMENTE LA TIENDA EN FUERTEVENTURA.
    GRACIAS
    PAOLA

Escribe un comentario