0

Aula Ambiental en el Aeropuerto de Lanzarote

Publicado por el .

aeropuerto

El Aeropuerto de Lanzarote inauguró el pasado viernes el Aula Ambiental de Aena, coincidiendo con el IV aniversario del Museo Aeronáutico, junto al que se ubica.

Coincidiendo con el IV aniversario de la creación del Museo Aeronáutico de Lanzarote, acaba de abrirse al público el Aula Ambiental, dedicada a los cuatro elementos básicos que componen nuestro planeta.

Este nuevo espacio para la sensibilización con relación al entorno en el que el hombre desarrolla su existencia, se divide en cuatro salas temáticas. El Fuego, el aire, la tierra y el agua son los sectores que configuran las bases para la vida.

En el Aula Ambiental está previsto que se desarrollen diversos tipos de iniciativas de orden cultural y medioambiental, tales como jornadas, presentaciones, o proyecciones.

En un principio, este nuevo espacio cultural pone su acento en los jóvenes y niños, quienes serán los encargados de heredar un mundo más habitable en los años venideros, con un mayor respeto por el entorno, que el que los adultos les hemos pasado. La intención es la de concienciar a las nuevas generaciones sobre el compromiso a adoptar de cara al cuidado del medioambiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario