0

Aventura extrema en Tenerife

Publicado por el .

 Parapente

Tenerife cuenta con uno de los mejores lugares de España para la práctica del parapente, y concretamente nos referimos a Izaña, en el Parque Nacional del Teide.

Desde este lugar de lanzamiento que se encuentra a una altitud de 2.200 metros, se nos asegura de un vuelo de 30 a 35 minutos por el Valle de la Orotava, cruzando la ciudad de La Orotava, pasando por Los Realejos y de la zona turística del Puerto de la Cruz. Las vistas son impresionantes, y merece la pena probarlo, al menos, una vez en la vida.

Desde Izaña también se puede volar hacia la parte sur, en este caso el Valle de Güímar, las ciudades de Güímar y Candelaria, Arafo y aterrizar en las playas de la costa del Puertito de Güímar o de Las Caletillas. Otro espectáculo único parea contemplar el paisaje volcánico.

En el sur de la isla, también hay áreas de vuelo muy especiales, donde se puede admirar desde lo alto las altas montañas y las playas de Los Cristianos, la Playa de Las Américas y Fañabé, así como unos paisajes de insólita belleza.

Más información – Qué hacer durante las vacaciones en Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario