0

Aventura y diversión en el Sur de Tenerife

Publicado por el .

 Playa

Si quiere pasar unas vacaciones en el sur de Tenerife, le recomendamos realizar una caminata por las montañas de Los Gigantes, al norte de la localidad, y visitar la capital cuando está de fiesta. Las Américas es el lugar ideal si va en busca de ocio y entretenimiento.

En esta zona de Tenerife encontrará una gran oferta en parques temáticos, como las reservas de animales en semis cautividad y los parques acuáticos para niños. Si lo que busca es la práctica de algún deporte acuático, en Playa de La Arena podrá disfrutar de actividades como buceo, y surf.

ofrece una de las mejores opciones de vida nocturna de Tenerife, con una amplia oferta de pubs, bares y restaurantes donde se pueden degustar excelentes tapas de buen pescado y una gran variedad de platos de la gastronomía propia de Canarias.

Playa Paraíso es en realidad una pequeña cala rocosa, pero muy bien situada cerca de las amplias y limpias playas de Playa de la Arena, y la sorprendente costa suroccidental de la isla. Le invitamos a realizar una caminata a lo largo de estas arenas negras hasta llegar a las pequeñas aldeas de pescadores que salpican la isla.

Más información – Vacaciones para gays en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario