0

Bungalows Castillo Playa en Fuerteventura

Publicado por el .

El Castillo Playa fue diseñado siguiendo las formas del estilo canario, y ofrece una excelente ubicación en la popular localidad de Caleta de Fuste en la paradisíaca isla de Fuerteventura.

La playa está a sólo unos metros de distancia y es ideal para practicar o aprender deportes náuticos, y está muy cerca del primer campo de golf de 18 hoyos, con un descuento del 15% para los clientes.

El centro de Caleta de Fuste se encuentra a corta distancia, donde hay un montón de restaurantes, tiendas y bares. Esta es una propiedad excelente para parejas y familias, que dispone de 38 apartamentos confortables y bien equipados con modernas comodidades y una gran propuesta de actividades diferentes.

El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a 5 km del complejo. Caleta de Fuste es un destino vacacional perfecto y una gran base desde la que explorar esta magnífica isla.

El complejo dispone de piscina al aire libre, solarium, jardines, terrazas, hamacas y sombrillas, sauna y servicio de masajes. Existe la posibilidad de alquilar bicicletas, golf, tenis y windsurf, asistencia médica, caja de seguridad, servicio de Internet, servicio de lavandería, alquiler de coches, parking.

El hotel ofrece 38 apartamentos de un dormitorio con capacidad para 2, 3, ó 4 adultos. Los servicios incluyen un cuarto de baño privado completo, cocina-comedor, salón con sofá cama y acceso a Internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario