0

Bungalows Club Nautilus en Lanzarote

Publicado por el .

Los Bungalows Club Nautilus están a sólo 100 metros de la playa, en la avenida de la zona peatonal y cerca del centro de Puerto del Carmen, en Lanzarote. Se trata de un complejo de apartamentos dentro de una finca cubierta de 12.000 m2 de jardines.

El complejo hotelero está compuesto por 70 bungalows, con bonitas habitaciones decoradas y equipadas con las más modernas instalaciones.

En el bar del hotel y en el restaurante se puede tomar el desayuno, la media pensión o menús a la carta en un ambiente de relax. También hay un supermercado disponible en los locales.

Aquí encontrará todas las comodidades en una zona tranquila pero muy bien situada., Si busca deleitarse el paladar, podrá degustar la mejor comida canaria e internacional en el restaurante Nautilus junto a un paseo marítimo de varios kilómetros, cerca de un centro comercial.

En Nautilus se procura acercar el arte a todo el mundo. Un bungalow especialmente diseñado para las personas creativas se encuentra a disposición de aquellos huéspedes con alma de artistas.

Nautilus ha adquirido un serio compromiso para proteger el medio ambiente natural y desarrollar un turismo sostenible. Preservar la extraordinaria belleza de esta isla, el hotel ofrece a sus clientes una verdadera “sana” forma de explorar la isla de Lanzarote.

Localización: C/ Gramillo, 5. 35510 – Puerto del Carmen, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario